Inyectando en la red

Ganando espacio en los escaparates virtuales

La Edición [21], como todo trabajo editorial, incorpora además la comercialización de los contenidos. En este sentido, podríamos hablar también de Comercialización [21].

Dispuesto el contenido de forma que pueda ser exportado a los diferentes formatos, dispuesta la metadata correspondiente, nos enfrentamos al proceso de “inyectar” esos contenidos en las diversas plataformas. A partir de esta fase, se inicia un proceso cuyo tempo estamos aprendiendo a comprender, y en el que nuestro contenido depende ya de una serie de protocolos internos de cada plataforma hasta alcanzar la visualización.

La Izquierda reaccionaria inyectada en Apple-iBooks, Amazon, Leer-e y Google Books.

Así, poco a poco y lentamente (¿quién dijo que la tecnología es sinónimo de rapidez?) La izquierda reaccionaria va ocupando pequeños espacios en diversas plataformas relacionadas con libros en la red.

Iniciamos el proceso de inyección el pasado 24 de enero. En Pensódromo [21] hemos comentado en detalle cada una de ellas. A la fecha La izquierda reaccionaria está disponible en:
Apple – iBooks
Amazon
Leer-e
Google Libros

También vamos repercutiendo esta información en la sección informativa sobre los diferentes sitios en los que es posible adquirir el libro titulada Otras opciones de compra – Cómo comprar / adquirir La izquierda reaccionaria.

Iremos informando puntualmente a nuestros seguidores de la publicación en todo aquellos espacios en los que el contenido ha sido inyectado.

¡Esperamos que encuentren el formato y espacio adecuado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *