“La izquierda reaccionaria” en Barnes & Noble

La izquierda reaccionaria en Barnes & Noble - Nook

¡Ya estamos en Barnes & Noble, la cadena de librerías más grande e importante de Estados Unidos!

Continúa así el proceso de inyección en las principales plataformas de comercialización. No es un proceso simple y siempre hay algún detalle que se ha saltado los automatismos y que hay que resolver “manualmente”. Por ello es importante que, más allá del tamaño de la plataforma o del volumen del corpus inyectado, “del otro lado” haya siempre alguien dispuesto a escuchar y a resolver el problema.

Así ha ocurrido con B&N. En el marco de una inyección masiva de títulos de RedEdiciones/Linkgua, este título en particular no aparecía. Resulta curioso cuando la lógica es ilógica… El proceso de carga se había completado de forma satisfactoria, los archivos de contenido y portadas estaban uploaded, los metadatos también… pero esta punta de lanza del corpus Pensamiento Independiente seguía sin aparecer en las búsquedas.

Pero allí, “del otro lado”, no hay una persona… hay todo un equipo estupendo dispuesto a bucear y a encontrar una respuesta a la pregunta del “pesado” cliente; a descubrir que ha habido una incidencia en la transmisión de los datos durante el proceso de upload y que el archivo en cuestión tiene un error interno que le impide ser visualizado por estar incompleto.

Problema localizado, nuevo archivo enviado y… allí estamos!

Many Thx B&N Team!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *